10.1.07

el regreso de ruloman

















vemos dos escenas criticas de la obra... cargadas de dramatismo, una es el viaje de elez por el espacio rumbo a la tierra, la otra, la patada del enanito al perro que quiere venir a orinarlos. dos escenas que ponen los pelos de punta a la audiencia....

5 comentarios:

rubenfoto dijo...

Ruloman es lo más de Zamora !!! Los vengo siguiendo desde el año 1998, cuando me robaron la billetera en el micro.
Sigan cosechando éxitos muchachos !!! Ya aparecerá otro veodo que les tire 50 gomán en la gorra !!!
Saludos y besos para todos !!!

Unknown dijo...

Hola Ruloman: Somos de Balcarce
Tuvimos la suerte de conocerlos este verano en Claromecó. Nos gustó muchisimo el show. Mi hermana se enamoró de Batato. (ensayen Los juguetes y los niños y Pequeño pasajero de Vivencia que nos gusta mucho) . Mucha suerte chicos y esperamos volver a verlos!

Victorio Folco dijo...

Hola, soy de trenque lauquen y necesito contactarme con ustedes para una futura contratacion. Les dejo mi casilla de correo electronico para charlar los detalles. Saludos .
PD: nora_33_74@hotmail.com

nora dijo...

hola chicos los conoci en claromeco hable con uno de ustedes soy de trenque lauquen como me puedo contactar con ustedes gracias es para un cumple de 15

gracias
saludos

nacho dijo...

hola ruloman los sigo de fines de 2006 3 años los sigo a todas partes q lastima q pablo no pudo venir a cleromeco pero el acrobata chino esta bueno somos nacho,gonzalo,juan cruz,maria sol y santy un boso chauuu!!!!!!!!

espero que en el 2010 esten com pablito besos