16.4.08

purocamarin


el espacio de hilario y el rulo

7 comentarios:

tamara dijo...

hola rulomaaan!hacía bastant q no entraba al blog!..pero sólo kería decir q uds no son fáciles d olvidar!!!me acuerdo siempre d lo bien q la pasabamos escuchándolos en la plaza d calromecó!!..d las canciones..pero yo tmb kería violeta, la d enganchaditos y la d los beatles en el cd!!:(:(...y la d masacre!!...bueno, igual las q están grabadas me encantan! avisen cuando token por acá (yo soy una d las d ramos, por si no recuerdan!) aunq token en capital, avisen y kizás podamos ir a verlos!!ganas no nos faltan!!mi mail ya lo tienen, pero por si acaso: ta_tu288@hotmail.com (avisen en ese)

bueno, suerte gente!!
saludos!

maga dijo...

ruloman!!!!!!!!
bueno, firmando abajo de mi amiga jaja, q ayer fue el cumpleaños :)

se los extraña muchoo!
era increible lo q nos apurabamos para llegar a verlos a tiempo! y volviamos cantando sus canciones, actuando los personajes.. lo q nos hicieron reir, la buena onda sieeempre! cuando tocaban violeta a pedido nuestro, y nos poniamos a bailar!
me acuerdo de toodo,
y se extraña!
ojala el verano q viene nos volvamos a ver, y q durante el año se vengan para ramos ehh! jajajaja
aunque sea zona oeste!

bueno, q mas decirles.. q tengan un buen año, suerte con sus cosas, espero saber de ustedes :)

cuidense, y avisen novedades!
besos!!

mayra dijo...

holaa!!

como los extrañoo!
temgo muchisimas
ganas de volver
a verlos,,
ya qiero qe sea
verano!

me encanta ver
su espectaculo
xqe se qe con
ustedes
voi a psar un
buen rato
entre musica, risas..

los qiero muchoo!!

Unknown dijo...

Si no me falla la memoria algunos de sus integrantes son de La Plata y si estudiaron en el conservatorio, fueron compañeros míos.
Organicemos alguna fecha juntos cuando quieran.

Saludos,
Blues Devils!

nacho de arriandiaga dijo...

hola rulos soy nacho de navarro bueno fue una pena que no los pudieramos ber a todos juntos por la falta de pablito epero que el 2010 nos podremos ver todos juntos cantando
gracias nacho 08/06/09

Camila Recofsky dijo...

Hola rulos, soy Camila de La Plata.. Este verano tienen qe volver a Claromecó, la verdad son muy buenos... El otro día estube hablando con un profesor de mi colegio (bellas artes) y me dijo qe ustedes eran de ahí, jaja mucha coincidencia che ;
Un beso grande y qe siguan bien, suerte.

Camila Recofsky dijo...

Hola rulos, soy Camila de La Plata.. Este verano tienen qe volver a Claromecó, la verdad son muy buenos... El otro día estube hablando con un profesor de mi colegio (bellas artes) y me dijo qe ustedes eran de ahí, jaja mucha coincidencia che ;
Un beso grande y qe siguan bien, suerte.