4.1.08

verano 2008: Claromecó (sí)

hola amiguitos... como ya es tradición, cada verano volvemos a dar vida a este blog, el blog de RULOMAN!!! . Durante el invierno es conocido entre los navegantes de blog (o "blovegantes") como un blog fantasma. como si fuera un pueblo fantasma, pero en vez de pueblo, blog. Se entiende?
Pero en verano...ajajuja! agarrate porque se convierte en un blog lleno de vida, como la musiquita que hacen los muchachos de RULOMAN, llena de ruiditos, cositas, cortecitos... en fin, boludeces.

La imagen que ven aqui encima es nada menos que la portada del nuevo disco de ruloman, un disco lleno de ruiditos, cositas...ya saben.

ES un disco de verano 23 minutos y pico de energía para escuchar antes deir a la playa, o de dormir...o en tu reproductor mp3 cuando estas escalando una montaña...o la heladería... o cuando estas afanandole el auto a tu viejo para salir de paartusa con tus amigos, o de camino a la comisaría cuando te agarran sin los papeles del auto...

Con los temas originales de las 2 obras de ruloman: "EL VIAJE A POR LA ONDA" y "LA PELÍCULA DE RULOMAN":

1-wilkommenn
2- cuando me vas a venir a buscar (no ves que te espero con pasión?)
3-elez
4-el enanito
5-la historia
6-la onda
7-lord croto
8-despedida

adquirilo...este verano en Claromecó.

19 comentarios:

Darío Granato dijo...

Queridos Rulos, no saben lo aburrido que son los días en Claromecó sin los Ruloman, se los extraña muchisimo. Damos por descontado el éxito en Gesell o adonde quiera que se presenten, un gran abrazo, suerte con el disco y los seguiremos a traves del blog, Darío y Nélida.

pitucardi dijo...

gracias Darío!!!!.....igualmente, no se porque decís eso de Gesell.. acaso leíste mal?
el post dice claramente Cla-ro-me-có. Tal vez suena parecido, las dos palabras tienen L en alguna parte.Jurujujaja!!!!!! (aqui no paso nada...)
En fin.. siempre agrdecidos con tu apoyo... NOS ESTAMOS VIENDO MUY PRONTO AMIGUITO!!!!!

Darío Granato dijo...

y seguro que lei mal jajajaja, los esperamos

Momis dijo...

Buenas Rulomanes!!!!!! Saludos Bohemios por aca, suerte en Claromecooo che!!!!
Quiero el disco ehhh como se consigue?????
Besossss

Moma de Bohemios (acordarse concurso de la plata o mentir de forma que me crea que se acuerdan quienes somos je!)

pitucardi dijo...

momis..... que lindo que escribas. como no nos vamos a acordar.... si son unos grossos, y comimos tanta pero tanta pizza juntos...
el disquito lo tenemos aca en calromecó en este momento. SI te queres venoir te explico como llegar. sino, a esperar en febrero/marzo la vuelta al pago.....

Momis dijo...

Uuuuhhh las ganas no me faltan de ir, sólo la plata =( ( )(espacio para llorar)
Bueno así que se esperará a que vuelvan!!!
Es verdad lo de las pizzas che...parece que el tomate había que pedirlo aparte...dormimos je!
Bueno dejo de boludeces...saludos y suerteeee!!!
Momisss (divulguen la frase se acuerdan se acuerdan? jajaja que buena onda ruloman!!!!!!!)

mayrita dijo...

hola ruloman!!
soy mayra de claromeco!!
son lo mas! desde que vinieron hace 3 años me encantan! me rio siempre con ustedes, y tengo los 2 cd's...
por si no saben quien soy... ayer me saque unas fotos con los tres con el cartelito de ''Ruloman '' y era la chica que les cambio el cd! jaja

IPDERNOA - FAZ dijo...

Hola: los vi este año en Claromecó junto a mis hijos y nos divertimos muchisimo. Hemos comprado el CD pero con pena vimos que no trae nuestro tema favorito "en mi barrio me dicen el hocicudo no se por qué". ¿Estaría disponible a traves de la web?. Desde ya gracias.

Unknown dijo...

Ruloman grosossssss!!
son lo mass los sigo hace 3 añoss
y vamos x mas!!!
ahora q toy en bs as los extrañoooo ='(
los ree kierooo

IvIs

Yesi dijo...

Hola Rulomanes!!!
Este verano concurri a Claromeco... y los conoci, me encato su onda.
Saludos especiales para el joven Hilario jaja. besos Yesica

Yesi dijo...

Hola!!! Los conoci este verano en Claromeco!! Me encanto su onda!!
Saludos especiales para el joven Hilario jaja... Besos Yesica

pitucardi dijo...

gracias gracias gracias...

momis: la frase! cierto!

mayrita, al menos yo me acuerdo seguro, sos la rubiecita qu ecanta siempre los temas!!!

alejandro daniel: gracias tambien, el tema no esta, creo que en youtube hay una filmacion de baja calidad del año pasdo donde aparece, pero una buena grabacion....falta un poco, solo un poco!

ivana: gracias....

yesica, gracias, y le mando un besito tuyo a hilario en la parte que te imagines vos. (EEEEEEEE ahi?????nooooooo)

Darío Granato dijo...

Como que de baja calidad????

Aqui esta el hocicudo(entre otros):

http://www.youtube.com/watch?v=esn3LSqNot8

En breve les mando fotos de la excelente presentación en el Centro Cívico.

Que sigan los éxitos, ya los extrañamos, Darío y Nélida.

Marina_pepah dijo...

Hola Ruloman!!!
este año los descubrí en claromecó...
encantada con lo que hacen
creo que fui a casi todos los shows desde el 20 al 30 de enero...
mando saludos y que sigan progresando...
saludos a todos y mas que nada a hilario... me mata ese flaco!!! =)

mucho exito

Maru

lulylu dijo...

este año tmb los descubri junto cn pepah en claromeco,,:P
muy bueno su showw..XD
proximamnt le mando foto como les dije en el email
fui a todos sus actos gracias a pepah y las otras pekeñas
saludos grandes!!

besos
Lu♥

Hnas. Piacentini y prima Sofi dijo...

RULOMAN!!! Desde san juan los felicitamos por tan linda labor que hacen...este verano no pudimos ir a Claromecó...pero sabemos estuvieron genial!!...
les manadermos una foto que nos sacamos con ustedes,...Ah!...VENGAN A SAN JUAN A VISITARNOS!...NOSOTRAS LES DEJAMOS UN CALENDARIO! :P...

/***/ BsÖ /***/

Carla, Diana, Bianca y Sofi

mayrita dijo...

hola!!
como estan? espero q muy bien...
si, pablito esa soy yo!...
bueno... yo ak estoy extrañandolos un montoooon!!
tengo muchisimas ganas de que vuelvan...
bueno, el otro dia les mande unas fotos, avisenme si no les llegaron,si??
un beso a cada uno!!
suerte
=)

nora dijo...

hola chicos!! tuvimos la oportunidad de verlos en claromeco, y nos gusto mucho, como hago para contactarme con ustedes? a mi hija le gustaria que vengan a su fiesta de 15 gracias saludos nora de trenque lauquen

IvanPuajdas dijo...

No hay alguna manera de Bajarlo??
paso mucho tiempo, los veia todas las noches en claromeco :P ...en que andan ... siguen vivos?
jaja