27.1.08

convocatoria

hola gente bonita que nos escribe...

ya he contestado los comentarios de la entrada anterior...lo que quiero decir es que no hay mas entradas porque no tenemos imagenes.... asi que la campaña sería: mandennos las imagenes que gusten a nuestro mail (losruloman@yahoo.com.ar) y las publicaremos aqui en el blog!!!!!

2 comentarios:

tamara dijo...

Hola ruloman!!yo ya llegué a Buenos Aires y uds están por dar su última función en Claromecó de éste verano..y me la voy a perder!:(..y espero q se acuerden d mandarme un beso a mi y a alu y a agus q los fuimos a ver siempre!jaja..
Quiero felicitarlos por la cantidad de cosas geniales que hacen, suenan especatcularmente bien, y creo que deben darse cuenta del don que tienen para hacer reir a las personas..me divertí demasiado en la plaza de Claromecó escuchándolos.
Les deseo muchísima suerte a los tres, y ojalá en algún momento del año hagan algún evento por acá..si es en Ramos Mejía mejor!jaja..
Bueno, gracias por dejarme un recuerdo tan lindo de Claromecó!y por darnos el gusto muchas veces de tocar las canciones que pedíamos, como la de violeta!pero están todas bárbarass igual!:)
Besos..cuídense!

TATU..

mayrita dijo...

hola!!
les queria decir q ya mismo les mando unas fotoss!!
se los extraña mucho!
besosssssssssssssss