2.2.08

dos fotos dos

hola hola gente... aca van dos fotos que nos mando paola de claromeco. La primera es de la gran varieté de la AGUA VIVA que hicimos los artistas callejeros que laboramos por aqui: los amigos Chancleta y Chirulete, PAula y TAvo, Zukini (el payaso globologo), Wally, Emiliano y otros que ahora no me acuerdo los nombres... Pero eramos bocha.




la segunda es la típica foto pseudo-gay de ruloman: los chicos se divierten y se tocan un poco, de paso. Que se le va a hacer, hay que pasar el verano.

4 comentarios:

Marina_pepah dijo...

yo estuve en ese show
cuando se sacaron esa foto con chancleta, y algunos otros que no retengo en mi memoria.. de cara rota, después le pedí al batero una foto con dos amigas mas y los integrantes de Ruloman...Bueno.... espero que sigan progresando

muchisimos éxitos

besos y saludos.. mas que nada a Hilario..

me encanta ese flaco!!

Maru**

pitucardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

 
jaja mirala a maru tirando onda! ah re q nidea quien es.. y para colmo nosotras tambien sacamos foto con ustedes! jajaja muuy buena..

che pablitoo, no es cierto que vas a subir la foto que te mande??
jaja espero que se vengan para acaa!
ramos los espera..

besotee, a las tres personas mas carismaticas que conozco! :)

MaGa!

marilina dijo...

hola rulos!todo bieen?? yo acá en rosario muriendome de calor y extrañando claromecó. la verdad que este año estuvo bastante entretenido y vinimos escuchando el cd a la vuelta.
Los vimos todas las noches no se si se acuerdan pero me robaron el cel y llamaron a la mama de pitucardi a alemania..jejeje!! bueno..saludos y buena onda! marilina y rocio